El la cabina del ferry Sewol había sitio para 30 personas, pero se cree que muchos más corrieron y se refugiaron allí, cuando el barco se accidentó, según dijeron funcionarios surcoreanos a la televisión estadounidense CNN.
Hasta la mañana del viernes, los buzos habían logrado recuperar 183 cadáveres del buque naufragado el 16 de abril, mientras restan encontrar otros 199 desaparecidos, que se teme que estén fallecidos.
A bordo del ferry viajaban en total 476 personas. Más del 80% de los muertos y desaparecidos eran estudiantes de una escuela secundaria en Ansan, al sur de Seúl, que realizaban un viaje de vacaciones de cuatro días.
Ante el reclamo de los familiares, las autoridades dijeron que los trabajos de rescate están siendo difíciles por la falta de visibilidad y la presencia de objetivos flotantes que bloquean los accesos al buque.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Gol de Paolo Guerrero tras corrida y genial resolución en Alianza Lima vs Sporting Cristal por playoffs de Liga 1 2025
Miguel Trauco dejó solo al ‘Depredador’ y este último definió sutilmente ante la salida de Diego Enríquez

Familia de Dua Lipa cantó y bailó en el Estadio GNP Seguros junto a los fans durante el último concierto
Padre y hermanos de la cantante británica fueron captados en video disfrutando del show

Polo Polo tuvo que rectificar acusación contra Augusto Rodríguez por asesinato de Miguel Uribe: “Manos manchadas de sangre”
El congresista aclaró que no le consta que Augusto Rodríguez sea responsable del crimen cometido contra el precandidato

Goles de Eryc Castillo para doblete en Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal vuelta de los ‘play-offs’ de la Liga 1 2025
La ‘Culebra’ ha establecido la remontada con una definición espléndida tras una perfecta asociación en ataque entre Fernando Gaibor y Alan Cantero, dos extranjeros de buen hacer en Matute
