Evacuaron a una participante de un reality tras ser picada por más de 200 mosquitos

La mujer, de 35 años, deberá estar 48 horas internada en observación

Compartir
Compartir articulo
Telecinco
Telecinco

Su nombre es Rebeca Pous y es una de las participantes del reality español Supervivientes, una adaptación de la versión inglesa de Survivor. Durante el ciclo los participantes son abandonados en una región aislada y deben sobrevivir a las condiciones adversas, propuestas por el programa, por sus propios medios.


Pous, una cantante y actriz de 35 años que participaba del programa, debió ser evacuada de Playa Uva, luego de sufrir una reacción alérgica por la picadura de más de 200 mosquitos, según afirmaron los médicos que trabajan para el reality.


La participante fue trasladada a una clínica para recibir tratamiento y pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de estos insectos.

La conductora del programa, Raquel Sánchez Silva, intentó tranquilar a los familiares de la cantante: "Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando".

Productores del programa de Telecinco de España aseguraron que, una vez que reciba el alta, Rebeca podrá regresar al reality.

Clip del hit de la cantante Rebeca Pous, "Duro de pelar":