Su nombre es Rebeca Pous y es una de las participantes del reality español Supervivientes, una adaptación de la versión inglesa de Survivor. Durante el ciclo los participantes son abandonados en una región aislada y deben sobrevivir a las condiciones adversas, propuestas por el programa, por sus propios medios.
Pous, una cantante y actriz de 35 años que participaba del programa, debió ser evacuada de Playa Uva, luego de sufrir una reacción alérgica por la picadura de más de 200 mosquitos, según afirmaron los médicos que trabajan para el reality.
La participante fue trasladada a una clínica para recibir tratamiento y pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de estos insectos.
La conductora del programa, Raquel Sánchez Silva, intentó tranquilar a los familiares de la cantante: "Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando".
Productores del programa de Telecinco de España aseguraron que, una vez que reciba el alta, Rebeca podrá regresar al reality.
Clip del hit de la cantante Rebeca Pous, "Duro de pelar":
Más Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: siga el minuto a minuto en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Top de las mejores películas de Netflix en España
Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

5 platillos mexicanos saludables que puedes incluir en un plan de alimentación para bajar de peso
Existen opciones tradicionales que llenan, nutren y se adaptan a planes de control de peso sin sacrificar el sabor

Once Caldas sorprende con su nueva camiseta de visitante y anuncia fichaje para la Liga BetPlay 2026
También se presentó la indumentaria que el Blanco Blanco lucirá como local en sus partidos en el estadio Palogrande

Argentina consolida su infraestructura de ciberseguridad, pero requiere mayor inversión
Aunque la mayoría de las organizaciones se considera apta para enfrentar amenazas, las contraseñas tradicionales elevan la vulnerabilidad
