Misterio 'cósmico' en San Lorenzo: ¿un OVNI sobrevoló el 'Nuevo Gasómetro'?

Como en cada ocasión que aparecen imágenes de tal naturaleza, las versiones encontradas están a la orden del día: ¿un objeto volador no identificado pasó por la cancha de San Lorenzo en el duelo de Copa Libertadores ante Botafogo? Nadie se atreve a confirmarlo, menos aún a descartarlo... MIRÁ LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 9 de abril, en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, San Lorenzo recibió a Botafogo de Brasil y lo goleó 3-0, para asegurarse el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, acompañado por el sufrimiento como principal "condimento" de la noche. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, el misterio y las suspicacias se multiplicaron en los últimos días cuando se dio a conocer un video que muestra la aparición de una luz en los aires que atraviesa con extrema rapidez la escena.

Inmediatamente, las versiones encontradas se expandieron en las redes sociales y otros portales afines a temas de estas características: ¿Un objeto volador no identificado se "paseó" por el Nuevo Gasómetro en medio del partido? Nadie se había percatado de tal detalle hasta que una filmación se reprodujo una semana siguiente del hecho. Allí, indudablemente, aparece un destello sobre el cielo que rápidamente se esfuma... ¿Habrá sido un OVNI?

La grabación la editó un usuario de YouTube que habitualmente se dedica a publicar acontecimientos de esta índole... ¿Fantasía o realidad?