Club malasio despidió a Pablo Aimar por Facebook

El ex mediocampista de River no continuará en el Johor Darul Takzim de Malasia debido a las recaídas en sus lesiones. El club transmitió la noticia mediante su perfil en la red social

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Pablo César Aimar

no continuará en el

Darul Takzim

de Malasia, según confirmó el propio club en su perfil en

Facebook

debido a las

constantes lesiones

que sufre y que no le permiten jugar con continuidad, tal como evidencian las estadísticas: desde septiembre de 2013, cuando se oficializó la transferencia del ex

desde Benfica, jugó apenas siete partidos con dos goles convertidos.


El "Payasito" deberá analizar ahora si buscará revancha en el fútbol a sus 34 años y en ese escenario es cuando aparece River, club que intentó repatriarlo en más de una oportunidad aunque sin éxito, debido a la preferencia del jugador por continuar su carrera en el extranjero.


En enero pasado el cordobés había dado muestras de la incomodidad que le generaba su nuevo destino futbolístico: "No disfruto mucho" y "este fútbol es difícil de jugar", fueron sus declaraciones, las que daban cuenta de la relación difícil que había entre el jugador y la institución que tiene además en su plantel al delantero argentino Luciano Figueroa.


El Darul Takzim aparece tercero en la Súper Liga de Malasia, a tres puntos del líder, en un campeonato en el que Pablo Aimar prácticamente no ha disputado minutos.