Palermo viendo a 'su' Arsenal, con Schiavi y Abbondanzieri

Tras la abrupta salida de Gustavo Alfaro de la conducción técnica del "Arse", la dirigencia se inclinó por el "Loco" como entrenador. El ex conductor de Godoy Cruz estuvo en Floresta viendo el partido entre All Boys y el elenco que comenzará a dirigir el próximo fin de semana, en el duelo ante Lanús. Junto a él, sus ilustres ayudantes: el "Pato" y el "Flaco". MIRÁ LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

A pesar de ser el ciclo más exitoso de la historia del club, Arsenal decidió finalizar el contrato de Gustavo Alfaro como entrenador del primer equipo. "Lechuga" había anunciado que iba a abandonar el cargo después del cierre de temporada, pero los cortocircuitos con la dirigencia generaron que todo termine de manera prematura.

En su lugar, el elenco del Viaducto eligió a Martín Palermo, con una primera experiencia en Godoy Cruz. El "Loco", que debutará en el banco de suplentes del "Arse" el próximo domingo (a las 17) ante Lanús, estuvo en Floresta viendo el duelo entre su próximo equipo y All Boys. Junto a él, estuvieron sus ayudantes Roberto Abbondanzieri, quien lo acompañó en la incursión en el "Tomba", y Rolando Schiavi, que estará por primera vez de otro lado de la línea de cal.