Oggi Junco habló de su imitación de Capitanich: "Yo no me veo parecida a él"

La actriz mediática contó cómo fue hacer del jefe de Gabinete de Cristina Kirchner en el primer programa de Jorge Lanata en El Trece

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las novedades de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, fue la imitación de Jorge Capitanich hecha por Oggi Junco, que hace poco tiempo consiguió su DNI como mujer con el nombre de Oriana. Entrevistada por BDV, la actriz mediática habló sobre su rol en el ciclo de El Trece.


"Cuando me convocaron para hacerlo, tras el cambio de género, me pareció un desafío muy grande interpretar a un hombre", explicó frente a cámara de su papel como el jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner.


La actriz mediática contó cómo fue hacer del jefe de Gabinete de Cristina Kirchner en el primer programa de Jorge Lanata en El Trece

Y pese a que en las redes sociales la foto en la que es comparada con el ex gobernador de Chaco se

convirtió en furor, para ella no hay similitud: "Yo no me veo parecida, hay como algún rasgo".


También, le dedicó un mensaje poco sutil a aquellos que pueden llegar a criticarla por "faltarle el respeto" a un funcionario: "La verdad que no me importa nada. Si a alguien le molestó, que la chupe".


"Yo soy apolítica. Lo sabe todo el país. No entiendo nada de política", contó, y reconoció que no había visto ni una de las conferencias de prensa que Capitanich ofrece en Casa Rosada: "Empecé a estudiar el personaje cuando me dieron el guión".


Minutos después, dejó el estudio cuando se molestó con uno de los panelistas invitados y se peleó vía Twitter con la integrante de BDV Andrea Taboada.