La Ciudad allanó y cerró por segunda vez el mismo prostíbulo

El local está ubicado en Flores. En 2011 se llamaba "Lulú" y fue clausurado. Ahora, camuflado con la denominación "Victoria Bar", seguía dedicado a la prostitución. La Agencia Gubernamental de Control rescató a 11 mujeres de distintas nacionalidades

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado viernes, personal de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con profesionales del área Trata de Personas del GCBA y del área Investigaciones de la Policía Metropolitana, realizaron un operativo de control especial donde detectaron que el local comercial "Victoria Bar" (Varela 64, Flores) prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades.


De la investigación surgió que en ese mismo lugar, camuflado ahora bajo otro nombre, desarrollaba la misma actividad ilegal que hace casi dos años,cuando fue clausurado por la AGC. Entonces, dos mujeres esclavas fueron liberadas.


Los especialistas de la Agencia Gubernamental de Control identifican a estos comercios como "críticos e ilegales" y son habilitados como "whiskerías o bares", pero en realidad funcionan como local "Clase A" con coperas.