Independiente-Almirante corre peligro por paro de actividades en el club

Nuevamente la calma se esfumó en el "Rojo", después de la victoria por la Copa Argentina. Es que los empleados de las sedes y los predios realizan un reclamo salarial por falta de pagos y anunciaron que no trabajarán en el día de la fecha. Es el tercer mes consecutivo en el que se toman medidas similares. Por esto, el duelo del lunes frente a los de Isidro Casanova en Avellaneda podría no llevarse a cabo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo reaccionó en San Luis por la Copa Argentina y avanzó de fase frente a Santamarina de Tandil. Omar De Felippe ya alistaba a sus jugadores enfocado en el compromiso del próximo lunes, cuando reciba a Almirante Brown desde las 20.10 en el estadio Libertadores de América, pero en caso de no remediarse una situación conflictiva dentro del club, el match podría suspenderse.

Lo cierto es que los empleados de la institución de Avellaneda solamente percibieron el 63 por ciento de su último sueldo y reclaman la cuota total. Por tal motivo, decidieron suspender las tareas en el día de la fecha, hasta que los dirigentes tomen cartas en el asunto, solucionen el inconveniente y salden la deuda. Habrá un paro general en las sedes y también en los predios.

Este es el tercer mes en el que, de manera consecutiva, se toman medidas semejantes, lo que genera una preocupación e incertidumbre total para los trabajadores, que aseguran no influenciar sus posturas por la política. El mensaje fue claro: "Se informa: que los empleados del C.A.I. estamos haciendo retención de tareas, debido a la falta de pago. Disculpe las molestias".  

¿Cuándo arribará la calma definitiva al "Rojo"?