CBS ya eligió reemplazante para Letterman: Stephen Colbert

La cadena comunicó que el actual conductor de "The Colbert Report", se hará cargo del "Late Show". Su antecesor estuvo al frente durante más de 20 años

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163

En un comunicado oficial, la cadena de TV norteamericana reveló el nombre del sucesor de David Letterman en uno de los programas nocturnos más vistos de los Estados Unidos, favorito incluso del presidente Barack Obama.


El elegido es el actual conductor, guionista y productor ejecutivo de "The Colbert Report": "Es uno de las mentes más creativas y respetadas en la televisión", dijo el presidente de la CBS, Les Moonves. "El legado de David Letterman son una increíble fuente de orgullo para nosotros, y este anuncio habla de nuestro compromiso para sostener lo que él ha establecido en la noche de CBS", escribió.


Letterman logró todo lo que se puede lograr en su sector. Tras empleos de escasa importancia en la radio, en la televisión y como comediante, comenzó hace más de 30 años un programa en la franja nocturna de televisión de entrevistas y entretenimiento.