¿Vuelve al ruedo? Bielsa se juntó con gente del Olympique de Marsella

El entrenador argentino se encuentra actualmente en Francia y el domingo se reunió con Vicente Labrune, presidente de la entidad francesa, quien le ofreció ser el técnico para la próxima temporada. El "Loco" ya desechó ofertas de las Selecciones de Perú y Paraguay y Monterrey de México ¿Aceptará esta vez?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Bielsa está 'libre', es una figurita difícil, pero varios lo tienen en la mira. Nadie se rinde y varias instituciones le ofrecen proyectos para convencerlo. La nueva "novia" que le surgió en las últimas horas es el Olympique de Marsella, quien no ocultó su interés y hasta ya se reunió con el argentino.

  

Según la prensa de aquel país, el "Loco" se juntó el domingo pasado con Vicente Labrune, presidente del club francés, quien le ofreció ser el director técnico en la próxima temporada para suceder a José Anigo.

  

El cuadro de Marsella no atraviesa su mejor momento en la Ligue 1. Se ubica en la sexta colocación, a ¡31 puntos del líder Paris Saint Germain! y a ocho del Saint Etienne, último en conseguir un boleto a la Europa League.

  

Si bien la dirigencia del elenco "galo" es optimista tras esta reunión, vale recordar que Bielsa ya ha rechazado varias ofertas. Más allá de un interés de la Selección de Marruecos, el DT ya le bajó el pulgar a los combinados nacionales de Perú y Paraguay y también al Santos de Brasil y el Monterrey de México.