Franco de Vita, al salón de la fama de la música latina

El músico venezolano será distinguido en la entrega de los Premios Billboard

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 24 de abril, Franco de Vita sumará un nuevo logro para su carrera: en la entrega de los Premios Billboard a la música latina será distinguido como nuevo integrante del Salón de la Fama.


Este galardón que recibirá en el evento que se realizará en el BankUnited Center de Miami también fue otorgado a figuras de la música en español como el mexicano Vicente Fernández, la cubana Celia Cruz y el norteamericano de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony.


El cantautor venezolano comenzó su carrera como líder del trío Ícaro. En 30 años de carrera, con éxitos como "Solo importas tú", "Te amo", y "Louis", llegó a vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, apareció 11 veces en el Top 10 y un número 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs. Además, sus últimos discos en vivo, Primera Fila y Vuelve en Primera Fila (este último editado en noviembre de 2013) rápido se convirtieron en un éxito.


Además de recibir este premio, el 24 de abril, De Vita hará lo que más le gusta: subir al escenario para interpretar sus canciones. Será uno de los nombres de lujo de los shows en vivo que habrá en la entrega de premios junto a Marc Anthony, Prince Royce, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.