BlackBerry Messenger agrega stickers y permite compartir fotos

La empresa canadiense sumó esa opción para hacer "más divertido y atractivo" el servicio de mensajería, que también agregará la opción para enviar imágenes en chats grupales y transferir archivos de mayor tamaño

Compartir
Compartir articulo

Las tres opciones llegan mediante una actualización, que estará disponible para descargar en el transcurso del día desde las tiendas de aplicaciones para smartphones Android, BlackBerry e iOS.

Los usuarios de BBM podrán descargar varios paquetes de stickers desde BBM Shop. Cada paquete incluye entre 20 y 25 diseños de artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert's Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE.

"Al principio, los paquetes serán gratuitos o costarán u$s1,99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo", informó BlackBerry.

BBM permitirá también compartir imágenes en los chats grupales y enviar fotos, videos y presentaciones de mayor calidad gracias a la posibilidad de transferir archivos de mayor tamaño: 16MB en lugar de los 10MB de la actualidad.

Esa última opción no llegará a los usuarios que cuenten con un dispositivo anterior a BlackBerry 10.