Masacre en una fiesta en Avellaneda: cuatro jóvenes murieron baleados

Ocurrió en una casa de Villa Tranquila, donde se desarrollaba una reunión de amigos, en la que hubo alcohol y drogas. Pasadas las siete de la mañana, uno de los asistentes sacó un arma, mató a dos hermanos y a otros dos jóvenes. Además, hirió a dos y escapó

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Un joven de 18 años en estado de ebriedad asesinó a balazos a cuatro personas cuando se desarrollaba una fiesta en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tranquila y huyó. La masacre se registró alrededor de las 7:30 del sábado en una casa situada en la calle Manuel Estévez al 900. En la fiesta había gran cantidad de alcohol y drogas.

El agresor y las víctimas iniciaron una pelea por razones que se investigan y en medio de la discusión, el primero extrajo un arma, comenzó a disparar contra la multitud y luego escapó.

Tres de las personas que recibieron los impactos murieron de manera instantánea en el lugar, mientras que la restante falleció en el hospital Fiorito donde había sido trasladada.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Tapia, de 23 años, y los hermanos Jonathan (27) y Aldo Quinteros (28). Resta conocer el nombre de quien falleció en el hospital.  Hay otras dos personas que resultaron heridas y se encuentran en grave estado.

El atacante es Leandro Quiñones. De acuerdo al relato de los testigos se encontraba muy alcoholizado al momento del hecho. Es buscado intensamente por los efectivos de la Jefatura Distrital Avellaneda, que informó que detuvieron a otro joven, acusado de haber participado de la pelea que precedió la balacera y de ser quien proveyó a Quiñones con el arma utilizada.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentralizada de Avellaneda, a cargo de Mariela Musitani.