Escándalo en Misiones por un video en el que manosean a una joven desnuda en un boliche

Una chica baila en el caño, se saca la ropa y una decena de hombres la tocan. Las  imágenes circulan en la ciudad de Posadas, pero tanto las autoridades como el dueño de la disco señalada niegan que haya ocurrido allí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las imágenes son pornográficas, pero el escenario es público: en medio de un boliche y a la vista de todos, una joven asistente protagoniza un improvisado baile del caño, se saca la ropa de la cintura para abajo y una vez que queda con sus partes descubiertas, como manada un grupo de hombres se abalanza sobre ella para tocarla.

El video circula entre los celulares y las computadoras de cientos de personas en Posadas, Misiones. Y según la prensa local, se cree que habría sido registrado por uno de los clientes del boliche durante la noche del miércoles, aunque no ha sido confirmado.

De hecho, esa versión fue desestimada por el gobierno municipal y el dueño del local bailable apuntado, Ernesto Rocha, desmintió que la escena haya ocurrido en su disco. Rocha se mostró incluso abierto a que la prensa visite su local para comprobar que la escenografía que se ve en las imágenes no existe en ese establecimiento.

infobae

Según afirma el sitio de noticias Misiones Online, que publicó el video, el director de control comunal de la municipalidad de Posadas, Pablo Otero, aseguró que las instalaciones que se muestran en el video no coinciden con el interior de ningún boliche de esa ciudad. "Yo los invito a que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí, yo hago peñas. Tengo custodia policial uniformada y baile del caño no hago desde hace años, los tengo de muestra, pero no se hacen bailes desde hace años, justamente por este tipo de problemas", dijo el hombre.

Varios lectores del portal coincidieron con la versión oficial y atribuyen el hecho a algo ocurrido en la provincias de Corrientes o La Rioja, pero los medios de allí no se hicieron eco de la información.