Video: Pablo Lescano agredió a un fotógrafo en Uruguay

El cantante de cumbia protagonizó un incidente en un boliche: se fastidió con un reportero gráfico y lo pateó de manera violenta. Hace dos semanas reveló públicamente que le robaron los ahorros de toda su vida

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Durante su paso por Uruguay,  Pablo Lescano agredió a un fotógrafo con el que venía discutiendo desde el comienzo de un show que ofreció en un boliche de la localidad de Las Piedras.

El incidente se produjo durante la madrugada del sábado pasado en el local de la disco Ink, en momentos en que el show que ofrecía el líder del grupo Damas Gratis estaba a punto de finalizar.

El productor Maximiliano Muñiz relató a diario El Observador que todo ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando Lescano se enojó con un reportero gráfico que le sacaba fotos con flash desde muy cerca.

El cantante de cumbia "le había dicho varias veces" que dejara de retratarlo, pero, harto de la insistencia del fotógrafo, perdió la calma y de manera repentina le pegó dos violentos puntapiés.

Según Muñiz, el músico estuvo "tranquilo en todo momento", hasta que no toleró más la situación y reaccionó de manera intempestiva y lleno de ira, ante la sorpresa del público que estaba en el lugar.

El cantante de cumbia protagonizó un incidente en un boliche: se fastidió con un reportero gráfico y lo pateó de manera violenta. Hace dos semanas reveló públicamente que le robaron los ahorros de toda su vida

La intervención de un guardia de seguridad del boliche evitó que se desatara una pelea. Y luego de 35 minutos de show, la banda se retiró sin problemas porque el agredido no sufrió lesiones.

Por este hecho, Lescano volvió a ser noticia en los medios de comunicación: hace dos semanas, el famoso cantante de cumbia villera contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando.

"Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo pasó esto. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto", afirmó el cantante, quien luego se sometió a una rehabilitación para superar su adicción.