Cathy Fulop: "Le pido disculpas a toda la familia Maradona"

La actriz aseguró que al opinar de la política venezolana le ganó un "sentimiento de rabia"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Chaterine Fulop

se vio envuelta en una polémica cuando le lanzó sobre el micrófono a opinar sobre la situación en Venezuela. Al salir a pronunciar su postura, la actriz le apuntó al actual presidente de ese país,

Nicolás Maduro

, pero también criticó a

Diego Maradona

, quien participó en las últimas elecciones apoyando al candidato del oficialismo.


"Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", fueron las declaraciones que ofendieron al exjugador y que lo llevaron a querer iniciar acciones legales en contra de la artista.


Al reflexionar y repasar sus palabras, Fulop reconoció que se excedió y expresó pidió perdón públicamente. "Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'", comenzó mencionando en su programa en Radio Vale.


"Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando. A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas", agregó.


Antes de terminar su descargo, la actriz reveló que habló con la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe y aclararon los malos entendidos. "Nos hemos chateado para preguntarnos una que otra cosa. A las nenas las adoro, tanto a Gianinna como a Dalma y cada uno es dueño de hacer lo que quiere, yo soy súper respetuosa de eso pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela. Así que si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona", concluyó.