Durísima bandera contra el plantel y a favor de 'Mostaza' Merlo en la práctica de Racing

Mientas aún reina la incertidumbre con respecto al futuro del entrenador de la "Academia", durante el entrenamiento apareció una bandera que apuntaba directamente contra Saja y Camoranesi, quienes fueron acusados de "camarilleros". En contrapartida a esto, también hubo un pasacalle en la puerta de la casa de Merlo, pidiéndole que se vaya. En este contexto, el plantel se entrena para recibir a Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Horas de muchísima tensión se viven en Racing. La derrota ante Newell`s fue un mazazo directo al mentón, depositó al equipo cerca de la 'zona roja' y dejó en la cuerda floja a Reinaldo Merlo.

Si bien no tiene un consenso masivo dentro de los dirigentes, ninguno se anima a pagar el costo político que significaría marcarle la puerta de salida de uno de los últimos ídolos de la institución. "Mostaza" fue el último técnico en coronarse campeón en la institución de Avellaneda.

Pero, como si fuese poco, una durísima bandera apareció durante la práctica de hoy. "Limpieza ya!!! Sajarrucho y Camaranesi. 5 DT's, mismo plantel. Con Mostaza no!!!", decía el "trapo" que apuntó contra el plantel (sobre todo en dos de sus referentes) y salió a respaldar al entrenador.

LA OTRA 'CARA DE LA MISMA MONEDA':
En horas de la madrugada , apareció un pasacalle en la esquina de la casa de Merlo (Virrey del Pino y 3 de febrero), ubicada en la zona de Palermo. La misma, mostraba su disconformismo con el entrenador. "Merlo, renuncia. Racin está antes que nada", decía.

@JuancitoD'Aquila
@JuancitoD'Aquila

EL EQUIPO PARA JUGAR ANTE BELGRANO:

La "Academia" marcha en la última colocación y el sábado, desde las 20:30, intentará levantarse ante el duro Belgrano. La preocupante actuación frente a la "Lepra" le dejó un sinfín de dudas a 'Mostaza', quien durante la semana intentará comenzar a despejar.

Una de las pocas certezas que parece estar en la cabeza del DT es la vuelta de Fernando Ortiz, quien finalmente decidió no operarse de una osteocondritis en su rodilla izquierda para ponerle el pecho a este presente. Jugará en lugar del suspendido Pablo Alvarado, quien en su debut con esta camiseta llegó a la quinta amarilla, considerando que acarreaba cuatro desde San Lorenzo.

Otros dos que podrían pegar la vuelta son Matías Cahais y Diego Villar, recuperados de sendas molestias musculares. El zurdo lo haría en reemplazo del "Mugre" Corvalán, mientras que el ex Godoy Cruz lo podría hacer por Gastón Campi o Gabriel Hauche.