Estos son los botines especiales que tendrá Lionel Messi cuando se convierta en el máximo goleador de la historia del Barcelona

La "Pulga", con 368 goles, está a solamente uno de Paulino Alcántara, el máximo artillero en toda la historia del elenco catalán. La marca que viste al astro argentino ya le hizo un calzado especial para celebrar cuando lo supere. Serán blancos, con vivos azules y granates. Sólo se harán 370 pares. INGRESÁ, CONOCELOS Y MIRÁ SUS MEJORES GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Lionel Messi no para de hacer historia y su próxima meta es grande y probablemente pasarán muchísimos años para que alguien lo desbanque, si es que alguien lo logra. Es que el argentino está a tan sólo un gol de alcanzar los 369 marcados por Paulino Alcántara, máximo artillero del Barcelona.

Este ex futbolista filipino, pero español por adopción, es el goleador histórico de la entidad azulgrana. El delantero brilló entre el principio de la década del '10 y finales de la del '20 al cosechar esa asombrosa cifra en 357 presentaciones. Sí, más de un tanto por cotejo de promedio.

Para celebrar este inminente suceso, Adidas, la empresa que viste al astro, ya le diseñó un modelo especial de botines. Los mismos serán blancos, con vivos azules y granates y tendrá la particularidad que solamente se harán 370 pares. Uno, por supuesto, será de la "Pulga".

LOS 369 GOLES DE MESSI:

Liga española: 230
Copa del Rey: 29
Liga de Campeones: 68
Supercopa de España: 10
Supercopa de Europa: 1
Mundial de Clubes: 4
Amistosos: 27

LOS MEJORES GOLES DE MESSI:

     
)