Tres de los barras internados tras la feroz pelea entre las facciones de Quilmes se fueron del hospital sin el alta

Luego de la terrible disputa que se generó en la tribuna de Quilmes, ahora otro hecho de impunidad se le suma a este episodio. Tres de los heridos que se encontraban en el 'Iriate' se fueron del establecimiento, pese a no tener el visto bueno de los médicos. "Ingresaron con heridas de arma blanca, golpes, uno incluso con un corte por un destornillador", reconoció el director del Hospital

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quilmes atraviesa uno de sus peores momentos. Además de estar seriamente complicado con el tema del descenso (ayer perdió ante All Boys y está dentro de la 'zona roja), dos facciones de la barra tuvieron una feroz pelea en las tribunas.

El saldo de la misma fue de ocho heridos, los cuales siete fueron derivados al Hospital Iriarte. "Ingresaron con heridas de arma blanca, golpes, uno incluso con un corte por un destornillador", comentó Gustavo Wahnschaffe, director del establecimiento.

Igualmente, lo más llamativo fue lo comentó luego. "Tres de los siete internados se fueron en la noche, sin alta médica. Lo hicieron por sus propios medios, tenían heridas cortantes y se fueron", esbozó el doctor. Además, reconoció que uno está esposado a la cama, para que no suceda lo mismo.