Cuatro diosas se desnudaron para una campaña contra el cáncer de mama

El diario The Sun eligió a las mujeres más hermosas para apoyar la iniciativa que promueve la detención temprana de la enfermedad

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El prestigioso diario The Sun se sumó a una campaña para la detención temprana del cáncer de mama. Para su clásica sección Page 3, en la que suelen aparecer famosas al desnudo, el tabloide eligió a cuatro mujeres del público que se mostraron en topless promoviendo un mensaje a favor de la lucha contra esta enfermedad.


La iniciativa fue lanzada por la organización CoppaFeel, creada en 2009 por las hermanas gemelas Kristin y Maren Hallenga. El medio inglés tituló la producción como "el 90 por ciento de las mujeres diagnosticadas a tiempo, sobreviven" e invitó a sus lectoras a someterse a un control médico regular.


La fotos publicadas fueron acompañadas por un cuadro instructivo sobre cómo pueden las mujeres realizarse un examen de sus pechos en la intimidad para saber si están frente a una primera alerta y el

momento justo para consultar a un especialista.


A la campaña también se sumaron celebridades de la farándula inglesa como la presentadora Sarah Beeny, la actriz y cantante Kym Marsh y el conductor Dermot O'Leary, quienes expresaron su apoyo a la organización.