Federico Fazio, muy duro con Alejandro Sabella: "Es un poco falta de respeto no ser convocado por Argentina"

En medio de la polémica por la ausencia de Carlos Tevez en la lista, el defensor del Sevilla fue quien arremetió con dureza hacia Alejandro Sabella. "Está muy complicado ir al Mundial, es una frustración porque tengo el nivel para ser llamado", sostuvo el ex Ferro. ¿Conseguirá su cometido con estas inusuales palabras?

Compartir
Compartir articulo
infobae

A falta de 98 días para el Mundial, Alejandro Sabella parece tener casi todo definido en su cabeza. Sin embargo, uno de los puntos de mayor conflicto pasa por la parte defensiva. El fondo del equipo nunca dio grandes garantías y uno de los que no es tenido en cuenta por el entrenador disparó con dureza.

"Está muy complicado ir al Mundial, y la verdad es que es una frustración porque sé que tengo nivel para estar en la Selección", explicó Federico Fazio, uno de los pilares dentro de la defensa del Sevilla, en diálogo con Marca. El marcador central, en la actual temporada, lleva disputados 17 partidos y marcó dos tantos.

Pero luego, el ex Ferro fue más directo, al afirmar: "Es un poco una falta de respeto que Sabella no me haya llamado todavía después de tantos años jugando al máximo nivel en Sevilla". En España, el oriundo de Ramos Mejía obtuvo dos Copas del Rey, una Supercopa y una Copa UEFA.

Un rato más tarde, en conversación con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red, el zaguero manifestó que "yo me dedico a jugar y define el entrenador, pero no creo que tenga chances". Además, recordó que su última vez fue con Sergio Batista y que con "Pachorra" habló una sola vez.

Vale recodar que Fazio supo vestir la camiseta "albiceleste" en el pasado, donde consiguió el Mundial Sub 20 en 2007 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.