"Mamá quiere matarnos": dramático rescate de tres niños en una playa

Una mujer en Florida quiso suicidarse hundiendo su auto en el mar. El plan incluía que también fallecieran sus hijos. Durante el operativo, oficiales escucharon el desesperado grito de auxilio de los menores

Compartir
Compartir articulo
     

Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de arrojar su vehículo al mar con la intención de suicidarse y matar a sus tres hijos. Un testigo grabó, en Daytona Beach, Florida, el momento en que varias personas entraron al agua y lucharon contra las olas que estaban sumergiendo el auto hasta poder salvar a la familia.

"Nuestra madre está tratando de matarnos. Por favor, ayúdenos", gritaban dos niños que estaban sentados en el asiento trasero mientras lloraban, según el canal de NBC en Orlando.

El video muestra cuando los dos niños son llevados a salvo y después se ve a una mujer, aparentemente la madre, tratando de caminar hacia la costa. Los pequeños inmediatamente informaron que un bebe seguía dentro del auto, y éste fue rescatado.

"La madre no dijo ni una palabra. No nos dijo que había un bebé adentro", explicó el guardavidas.

Los niños de 3, 9, y 10 años fueron llevados al hospital y se encuentran con buena salud. El hospital está realizando una evaluación mental a la madre. Según oficiales del Departamento de Niños y Familia, los menores serán llevados a vivir con familiares hasta que se termine de investigar el caso.