Las primeras imágenes del reality show de Lindsay Lohan

La problemática actriz accedió a mostrar su vida en televisión

Compartir
Compartir articulo
La problemática actriz accedió a mostrar su vida en televisión

Lindsay es el nombre del reality show de la vida de Lindsay Lohan, que debutará el próximo 9 de marzo en la televisión norteamericana.

A pocos días del estreno, se vieron las primeras imágenes del programa, con confesiones dramáticas de la joven y problemática actriz, que estuvo internada en diversos centros de rehabilitación y tuvo más de un problema con la Ley.

La iniciativa llegó de la mano de la popular conductora Oprah Winfrey, que le ofreció hacer un reality show "para limpiar su imagen", así el público puede ver cómo es realmente su vida.

"No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta", reveló la actriz, en un fragmento del programa.

El reality cuenta sólo con ocho capítulos, en los cuales se verá su regreso a Nueva York, el reencuentro con sus familiares (sus problemáticos padres Dina y Michael)  y amigos y el intento por recuperar su carrera, mientras lucha contras las adicciones y con los problemas con la Justicia.

"No quiero que me persigan cuando voy a mis reuniones de AA", se quejó Lindsay, al ver a los periodistas esperándola a su salida del tratamiento para rehabilitarse, algo que la hace sentir como si no fuera una persona libre. "¿Alguna vez te sientes como prisionera?", le preguntaron, y ella respondió: "Todo el tiempo".