Annalisa Santi: "Ahora quiero trabajar en una serie con Suar"

La mediática se tiró un lance con el director de programación de El Trece y titular de Pol-Ka, y reveló a Teleshow que quiere estudiar actuación

Compartir
Compartir articulo
La mediática se tiró un lance con el director de programación de El Trece y titular de Pol-Ka, y reveló a Teleshow que quiere estudiar actuación

Llegó a los medios como la estudiante hot de la UCA y, cuando pisó un set de televisión, abandonó su carrera, seducida por la vorágine del juego mediático.

Con tan solo 22 años, y un egocentrismo galopante, esta joven consiguió en tiempo récord el título de "chica del momento". De curvas perturbadoras, y por el momento casi 'sin tunear', Annalisa es la dueña de pasiones y odios.

La ex estudiante dejó por un rato la frivolidad y los escándalos en una entrevista con Teleshow, en la que confesó, entre otras cosas, que más adelante quiere utilizar su popularidad para realizar tareas solidarias: "Me gustaría ayudar a los nenes que están en la calle pidiendo. Cada vez que los veo, se me parte el alma", dice esta Annalisa, hasta hoy casi desconocida, y concluye con su deseo de tener más adelante su propia fundación, como la que tiene Angelina Jolie.

Dice estar sola y tranquila y afirma que nunca se acostaría con alguien por dinero. Su valor más importante es la familia, pero también valora el sexo: "Soy muy sexual, pero el sexo tiene que ser acompañado de amor, si estoy muy motivada doy todo, todo. Mi primera vez  fue hace dos años y fue muy lindo,  con la persona indicada", remarcó.

      ANALISSA SANTI 2


A la hora de elegir trabajo, fantasea con hacer ficción en el prime time producida por Adrián Suar.

"Hoy me gustaría trabajar en una serie, ese seria mi sueño. Suar me gusta, me parece un groso.
A Tinelli lo veo como un gran tipo, aunque no sé si estoy lista psicológicamente para el Bailando; voy a estar muy expuesta... Y van a decir: 'Encima no tiene talento, encima de pelot... y put... tampoco sabe sabe bailar...' Digo lo que diría la gente, es como hacer un análisis de mercado, el 50, por no decir el 80, el 90 o 100 por ciento piensa eso".

Todos hablan de Annalisa Santi, y ella ya cumplió su objetivo: "Ahora quiero llegar lejos, llego lejos. Me gustaría perfeccionarme, estudiar actuación, creo que tengo un don natural. Mientras tanto utilizo bien el camino de la popularidad".