Shakira ya no grabará videos con hombres por pedido de Gerard Piqué

"Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora", aseguró la cantante colombiana

Compartir
Compartir articulo
infobae
 Shakira y Pique 1170 164
Shakira y Pique 1170 164

La cantante Shakira confesó que su pareja y padre de su hijo Milan, el futbolista Gerard Piqué, es una persona muy conservadora y que ya no la deja protagonizar videoclips con hombres.

"A la primera persona a la que mostré el video que hicimos con Rihanna fue a Gerard y le dije: 'A ver... ¿Qué te parece? '. Y me dijo 'Bien, bien'... '¿Cambio algo, quito algo?', y me dijo 'No, está bien así'... ¡Como ya no me deja hacer videos con hombres, ahora me toca hacerlos con mujeres!", lanzó entre risas la artista durante una conferencia de prensa que brindó en Colombia.

"Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora... Es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que él es muy conservador", agregó Shakira.

A lo largo de su extensa carrera, la exitosa colombiana supo protagonizar sensuales videos con personas del sexo opuesto, tal como ocurrió por ejemplo en La Tortura con Alejandro Sanz y en Gitana con Rafael Nadal, pero evidentemente eso, por el momento, quedará en el olvido.

Carolina Croci