La cantante Shakira confesó que su pareja y padre de su hijo Milan, el futbolista Gerard Piqué, es una persona muy conservadora y que ya no la deja protagonizar videoclips con hombres.
"A la primera persona a la que mostré el video que hicimos con Rihanna fue a Gerard y le dije: 'A ver... ¿Qué te parece? '. Y me dijo 'Bien, bien'... '¿Cambio algo, quito algo?', y me dijo 'No, está bien así'... ¡Como ya no me deja hacer videos con hombres, ahora me toca hacerlos con mujeres!", lanzó entre risas la artista durante una conferencia de prensa que brindó en Colombia.
"Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora... Es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que él es muy conservador", agregó Shakira.
A lo largo de su extensa carrera, la exitosa colombiana supo protagonizar sensuales videos con personas del sexo opuesto, tal como ocurrió por ejemplo en La Tortura con Alejandro Sanz y en Gitana con Rafael Nadal, pero evidentemente eso, por el momento, quedará en el olvido.
Carolina Croci
Más Noticias
“Me tuve que tragar mi éxito”: Gerardo Taracena y el inesperado encuentro con Mel Gibson
El deceso del histrión de 55 años de edad fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores

Así era el dinosaurio más pequeño del mundo: 30 centímetros, poca resistencia física y un cráneo de 5,5 centímetros
La reconstrucción ha sido posible gracias al yacimiento de unos 800 huesos fosilizados en Burgos y analizados por el Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas

Una mujer de unos 30 años, en estado crítico con fracturas y quemaduras tras una agresión en su vivienda en Madrid
La Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido, aunque los primeros indicios no apuntan a un caso de violencia de género

Esta es la dieta que deben seguir las personas mayores de 50 años que tienen el hígado graso
Llevar un patrón alimenticio mediterráneo es clave para prevenir esta condición

REVIEW | Dragon Quest VII Reimagined – Una aventura en toda regla
La remake del clásico juego de PlayStation está de regreso con mecánicas modernizadas y un apartado visual que enamora
