El ex músico de los Cadillacs se declaró inocente por el robo a un country

"Naco Goldfinger" declaró ante el fiscal de la causa. Admitió conocer a uno de los prófugos, pero negó cualquier vínculo con el hecho ocurrido en el barrio cerrado donde vive Se sospecha que actuó como entregador

Compartir
Compartir articulo
 http://archivolfc.blogspot.com.ar 162
http://archivolfc.blogspot.com.ar 162

El ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs detenido como cómplice y "entregador" de, al menos, un robo en el country San Isidro Labrador de Benavídez, declaró esta tarde ante la Justicia que es inocente y que no tiene ninguna vinculación con el hecho.


Ignacio Alfredo Pardo, conocido en los Cadillacs como "Naco Goldfinger", aceptó presentarse este jueves ante el fiscal de Benavídez y durante varias horas se defendió de la imputación que le hacen.


Fuentes judiciales informaron que Pardo dijo que él no tuvo ninguna participación en el atraco cometido el 18 de febrero pasado en el lote 109 de ese country, donde el músico alquila.


Admitió conocer a uno de los prófugos, identificado en la causa como uno de los dos asaltantes armados que entraron a robar a la casa de una vecina. "Dijo que lo conoce y suele concurrir a su casa como invitado, pero que el día del robo no estuvo en su casa", comentó a este portal uno de los investigadores. Sin embargo, los registros de las visitas indican que el evadido solía ingresar como visita de Pardo.


El automóvil del acusado fue visto por habitantes del country merodeando cerca de distintas casas, por lo que los investigadores consideran que esos fueron los movimientos de la banda para "marcar" y hacer "inteligencia previa".


Durante el allanamiento en su vivienda, la policía no logró secuestrar ningún elemento robado ni que comprometa al saxofonista.


Pardo ya había sido investigado por la misma fiscalía por una serie de robos y hurtos ocurridos en otro country de Tigre, Santa Bárbara, donde también alquilaba, aunque esa causa no prosperó.

Evidencia

El Municipio de Tigre dio a conocer imágenes que comprometen al músico. Las cámaras de seguridad del country San Isidro registraron el momento en que el saxofonista ingresa al predio. Detrás se ve otro auto donde, suponen los investigadores, ingresaban los ladrones.


  162
162

infobae

infobae
infobae
infobae