El desnudo de la transexual Cristini Couto

La brasileña posó sin ropa para una revista

Compartir
Compartir articulo
Revista Interviú
Revista Interviú
Revista Interviú
Revista Interviú
infobae
infobae

Cristini Couto es una brasileña que participa en el programa español Mujeres y Hombres y Viceversa, donde cuenta su particular historia de vida, ya que nació como hombre, pero se hizo la cirugía de cambio se sexo para ser una mujer.


La transexual se animó a mostrar su cuerpo desnudo en la revista Interviú y además hizo nuevas revelaciones sobre su particular vida.


A los 15 años, cuando aún era hombre, se metió en un convento y quiso ser cura: "Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales".


"En Brasil no lo aceptan, o te pegan por la calle o la familia te echa de casa. Yo entonces pensaba meterme a cura hasta los 18 y luego viajar fuera del país y hacer mi vida", relató.


Pero luego se operó y como mujer se convirtió en una bomba sexual al punto de haber tenido romances con más de un famoso, entre ellos con el futbolista Cristiano Ronaldo.


"Ligo muchísimo. Estuve con muchos futbolistas... sus nombres empezaban por G, P, B, C... unos cuantos del Real Madrid y del Atlético, y del Barça también. Y muchos famosos, algunos incluso antes de operarme. Yo puedo liarme con uno al día si quiero. Cuando sales en la tele, es muy fuerte cómo te buscan los famosos", confesó Cristini.


Esta no es la primera vez que la revista Interviú pone a una transexual en su portada. Ya posó Amor, una ex participante del Gran Hermano español.