Ramón Díaz, muy enojado contra los jugadores: "Para jugar con esta camiseta hay que dar más"

Después de la caída ante Colón, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores. "Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos", expresó. Y aseguró: "soy el más enojado de todos"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
Ramón Díaz y su hijo antes del pitazo inicial<br> Mario Sar 162
Ramón Díaz y su hijo antes del pitazo inicial<br> Mario Sar 162

Se acabó la paciencia, se acabó la tranquilidad, se acabó el Ramón Díaz de perfil bajo. La derrota 3-1 ante Colón, en la provincia de Santa Fe, caló hondo en el ánimo del entrenador riojano, que sufrió la segunda caída consecutiva con su equipo y no encuentra una identidad acorde a las expectativas. Lejos de guardarse los 'retos' para el vestuario, enfrentó a los periodistas y 'tiró' varias declaraciones explosivas.

·         "Estoy desilusionado, no era el resultado que queríamos tener. Felicito a la gente de Colón por la actitud, nos ganaron bien y nos hicieron un gran partido"

·         "No tenemos ningún tipo de excusa, solamente jugamos un ratito en el segundo tiempo. El equipo venía en grandes condiciones y en una semana vamos a tener que retomar el espíritu de juego, aunque en lo táctico también"

·         "Hay que contrarrestar la actitud rival y la dinámica para obtener resultados. Esperamos cambiar. En el primer tiempo prácticamente no tuvimos situaciones y eso es lo que más preocupa"

·         "En el partido anterior tuvimos más situaciones, tuvimos mucha más presión. Hoy nos costó todo: en el juego, en la dinámica y en la presión"

·         "Hay que felicitar a Colón porque sabe lo que se está jugando. No hay ningún tipo de excusas porque nos ganaron bien. Estoy desilusionado porque esto no es lo que esperábamos. Vos podés perder, pero no de esta manera. La gente quiere ver una entrega total"

·         "El equipo no jugó bien, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les dije algunas cosas de lo que es River. Tenemos las características para jugar de esta manera, pero tenemos que cambiar".