Christina Aguilera está comprometida y embarazada

La cantante anunció que se casará con su novio y a los pocos días se filtró la noticia de la llegada de su segundo hijo

Compartir
Compartir articulo
Twitter y Grosby Group
Twitter y Grosby Group

El año pasado, Christina Aguilera se sometió a una estricta dieta para perder todos los kilitos de más que le quedaron tras dar a luz a su hijo, Max Bratman, en 2008.


Pero ahora volverá a recuperar peso ya que estaría esperando a su segundo hijo. El primero lo tuvo con Jordan Bratman y este nacerá como fruto de su amor con Matthew Rutler, un hombre que trabajó como asistente de producción en la película Burlesque, que Aguilera protagonizó junto a Cher.


El romance entre la cantante y el asistente de producción comenzó en 2010 y fue ella quien anunció su inminente boda. En el día de San Valentín compartió en las redes sociales la foto del anillo de compromiso que le había dado su novio.


Sólo seis días después, la revista US Weekly informó que Christina está en la dulce espera. Y fue su suegra quien lo terminó de confirmar durante una entrevista con In Touch ya que, sin poder disimular la emoción, comentó: "Me dijeron que no diga nada. No sé si tienen planes de mudarse. Pero cuando tenés un bebé no planeás mudarte ahora. Amamos a Christina, es como una hija".


La pareja vive en Los Angeles, en la mansión que Aguilera compró el año pasado por 10 millones de dólares.