Nuevos videos muestran en más detalle a The Order: 1886

El título, exclusivo para PlayStation, saldrá a la venta en la segunda mitad del año. Sus creadores comienzan a generar expectativa con espectaculares imágenes

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
infobae

La guerra de las consolas está en marcha y es momento de comenzar a mostrar los títulos que Microsoft y Sony consiguieron en exclusiva para sus plataformas.

El turno de hoy es de Sony, que luego de dar a conocer las cifras de ventas de su PlayStation 4, mostró un nuevo trailer de The Order: 1886.

El juego, centrado en una Londres neovictoriana, relata el conflicto entre la humanidad y una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos.

Esa pelea es la que desemboca en la creación de una alianza entre guerreros, The Order, que logró mantener su posición durante cientos de años.

La llegada de la Revolución Industrial provoca un giro en la historia, cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

"Sin embargo, con el progreso llegan también los disturbios y la rebelión de manos de la misma gente a la que han jurado proteger. Oprimida por lo que considera una dictadura, la Rebelión se alza en las calles de Whitechapel y pronto demuestra que es una poderosa enemiga dispuesta a enfrentarse a la monarquía y a The Order", prometen los desarrolladores del juego, Ready At Dawn.

De manera paralela al trailer, se filtraron en YouTube algunos videos que muestran el juego en acción:

Esos dos videos se suman al divulgado el año pasado, cuando se anunció de manera oficial el juego: