Cómo fue el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva

El astro de fútbol eligió un hotel de Roma para agasajar a su pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

y su pareja

decidieron comprometerse y lo hicieron en un lujoso hotel en Roma rodeado por amigos del astro del fútbol y familiares de la joven que viajaron especialmente para asistir al evento.


Según precisaron en Infama, el ex jugador alquiló una suite presidencial en la capital de Italia y un salón para agasajar a su novia y a los invitados.


"Estuvieron en el hotel Eden, en una habitación con una vista al centro de la ciudad. Contaban con ascensor privado, amplia terraza, comedor al aire libre, dos televisores lcd, uno en el dormitorio y otro en la sala de estar y sistema de sonido Bose Wave", describió la periodista Marina Calabró.


En ese establecimiento, Maradona también contrató el salón para hacer la fiesta, a la que concurrieron un total de 25 invitados y ex futbolistas del Napoli que compartieron campo de juego con el ídolo argentino cuando jugaba en Italia.


La panelista del ciclo de América también contó que en medio de los preparativos él le habló a su pareja sobre el anuncio de embarazo de su ex Verónica Ojeda, asegurándole que el bebé que lleva en el vientre es de otro hombre y no de él como denuncia la madre de su quinto hijo Diego Fernando.


Pese a esa acusación, nada logró opacar la celebración del compromiso que comenzó a las 21 horas de ayer y se extendió hasta la madrugada, cuando empezó el Día de San Valentín.