Lenovo trae a la Argentina otra de sus notebooks convertibles

La Ideapad Flex 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas que puede posicionarse de distintas maneras según la tarea que quiera realizar el usuario

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162

Lenovo amplió su línea de convertibles en la Argentina con la Ideapad Flex 14, una notebook cuya pantalla puede rotarse hasta 300° para permitir al usuario ver películas o series, jugar o trabajar más cómodamente.

El equipo convertible viene equipado con pantalla de 14 pulgadas HD LED multitouch de 10 puntos con resolución 1366 x 768. En su interior, trae un procesador Intel Core i3 de cuarta generación, gráficos Intel HD 4400, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB.

La Ideapad Flex corre Windows 8.1 e incorpora una cámara que captura video en 720p y parlantes estéreo con tecnología Dolby Advanced Audio. Trae Bluetooth 4.0 y puertos HDMI, USB 2.0 (dos), USB 3.0 (uno), LAN y ranura para tarjetas de memoria. La batería dura alrededor de 9 horas y pesa dos kilos.

  162
162

"Con este lanzamiento seguimos apostando a la línea de convertibles que ofrecen una experiencia distinta al usuario, permitiendo que en un mismo equipo encuentre respuestas a distintas necesidades", comentó Octavio Fonseca Alego, gerente de producto del segmento consumo de Lenovo Argentina, al tiempo que destacó que el equipo resulta "liviano y fácil de transportar" sin dejar de lado la calidad y el diseño.

La Ideapad Flex 14 se suma a la Yoga 11s, que la empresa china también comercializa en la Argentina. Este equipo, que comparte el espíritu convertible con la Flex, tiene un ángulo de rotación de 360°, que da la posibilidad de usarla también como una tablet.

El precio del equipo asciende a $9.600.