Las celebridades más importantes de Hollywood decidieron mostrarse sin photoshop

Las estrellas decidieron fotografiarse al natural

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Scarlett Johansson, Brad Pitt, George Clooney, Sean Penn y hasta la presentadora Oprah fueron algunas de las celebridades que se animaron a posar sin maquillaje en los Estados Unidos.

La idea de mostrar a los famosos de una forma natural fue de la revista Vanity Fair. La  popular publicación decidió hacer un portfolio de Hollywood 2014.

La intención esta de campaña fue clara: retratar a las celebridades sin una gota de maquillaje. El fotógrafo encargado de la sesión fue Chuck Close.

El profesional al frente de la producción dio detalles de lo que fue fotografiar a las estrellas de la televisión y la pantalla grande.

"La razón por la cual uso Polaroid es que no robo la imagen de nadie. Después de cada toma, la miro cada vez más de cerca y los hago formar parte de la sesión", dice Close sobre su trabajo al hacer las tomas.

Al contar su experiencia, el fotógrafo resaltó: "Es un acto de generosidad y fe que me den sus imágenes sin tener ningún tipo de control de lo que va a suceder. La gente se da cuenta que soy confiable. Les digo que no usen maquillaje ni un vestuario especial, que elijan algo cómodo y común".

"Esto es diferente a todo lo que he hecho. Algunos piensan que no soy lo suficientemente glamoroso, otros opinan que soy cool. Y hay personas que dicen: 'Gracias a Dios alguien muestra a la gente como realmente es'", finalizó ante el desafío de haber tomado imágenes de importantes figuras de Hollywood.