Video: asesinato a sangre fría en Bogotá

Un sicario irrumpió en un bar y disparó contra dos hermanos. Uno sobrevive en estado reservado, mientras que el otro falleció antes de ser hospitalizado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo
  163
163
     

El diario El Tiempo de Colombia publicó las imágenes de City Noticias en las que se ve el asesinato de Freddy Alexander Cortés Campos, de 27 años. Increíblemente, no fue él el primer objetivo del sicario, sino su hermano Édinson, quien a pesar de recibir tres disparos en la espalda aun está vivo.

Bogotá quedó conmocionada por el hecho y busca sin cesar al autor del crimen, que fue captado en primer plano por las cámaras de seguridad del bar ubicado en la calle 153 y carrera 99, en el barrio Pinar de Suba de la ciudad colombiana.

Llevaba una mochila, de la que -luego de pedir una cerveza y cruzar unas palabras con el dueño del local- extrajo una pistola y apuntó a la espalda de Edinson Cortés Campos. Tras disparar tres veces, retrocedió ante la reacción del hermano de la primera víctima, al mismo tiempo que disparaba una vez más.

Ese tiro hirió de muerte a Freddy Alexander. A pesar de ello, salió en persecución del sicario, pero regresó tambaleante y terminó cayendo en la puerta del local.

El móvil del crimen es una incógnita. Según un amigo de las víctimas citado por El Tiempo/Diario Mio, "Freddy y Édison eran tan unidos que parecían uno solo. Todo fue una confusión. Tenían una empresa de redes eléctricas y trabajaban fuera de la ciudad. Viajarían muy pronto a Apulo (Cundinamarca)".