Carrió no cree en las ideologías y sería capaz de aliarse con Macri

La diputada nacional por el frente Unen señaló que, a pesar de las denuncias que presentó en su contra, necesita conformar una alianza "lo más amplia posible". Rescata a "muchísima gente del Pro" y cree que hay "buenas personas en todos lados menos en el PJ"

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

se encuentra analizando las alternativas más convenientes para posicionarse en la carrera presidencial de 2015, y por ahora no descarta conformar una

alianza con el Pro

, partido del cual, aseguró, rescata "muchísima muchísima gente".


Para la legisladora chaqueña la posibilidad de un acercamiento entre los sectores de Carrió y Macri comenzó a tomar vuelo luego de unas declaraciones del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, quien avizoró un escenario de confluencia entre el PRO y otros sectores no kirchneristas, además de la UCR. Pero su límite a la hora de ensanchar la tropa se contrapone con el de sus actuales aliados, Fernando "Pino" Solanas y Roy Cortina, quienes descartaron cualquier propuesta en ese sentido.


Por su lado, Carrió afirmó que no comparte "la opinión de varios dirigentes" de UNEN "que pusieron como límite al PRO" porque, consideró, "mi opinión sobre el tema no es definitiva", al tiempo que destacó la necesidad de conformar desde su partido una alianza "lo más amplia posible".