"Vamos a investigar las causas del incendio", indicó la empresa

En un comunicado, la empresa Iron Mountain lamentó la tragedia ocurrida en unos de sus edificios y se comprometió a ayudar en la investigación: "Vamos a dar toda la información adicional que nos sea requerida"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Este es un evento trágico y estamos profundamente tristes por la muerte de estos valientes que fueron los primeros en acercarse a nuestras instalaciones". Con estas palabras, se refirió la empresa Iron Mountain al fatal incendio ocurrido en el edificio donde tenía sus instalaciones.


A través de un comunicado, la empresa también declaró acompañar a "todas las personas heridas y que estén hospitalizadas, deseándoles una rápida y completa recuperación".


En el mismo escrito, Iron Mountain informó que "todos los empleados están a salvo" y aseguró: "Vamos a investigar las causas del incendio y trabajar de cerca con la investigación". Además, mostraron su cooperación: "Vamos a dar toda la información adicional que nos sea requerida".


En cuanto a la seguridad del edificio, el comunicado afirma que "contaba con sistema antiincendio, sistema de rociadores y con alarmas de detección de fuego".


Iron Mountain dejó además un mensaje para las empresas con las que opera: "Reconocemos que los clientes tendrán preocupaciones y preguntas. Es por ello que estamos en el proceso de contactarnos con aquellos afectados".