Tras la derrota en la Davis, el público explotó contra Del Potro

Las redes sociales se inundaron de mensajes de recriminación al tandilense por su ausencia en la serie ante Italia que se disputó en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

La caída ante Italia por la primera fase de la edición 2014 de la Copa Davis caló hondo en el ánimo de los hinchas argentinos que verán cómo, por primera vez en 22 años, el equipo argentino estará obligado a disputar un repechaje para mantener su posición en el Grupo Mundial.


El aliento del público en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata fue constante, pero el equipo argentino, integrado por Carlos Berlocq, Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, no pudo conseguir el triunfo. La frustración es aún mayor si se tiene en cuenta que, desde su vuelta al grupo Mundial en el año 2001, el conjunto "Albiceleste" había llegado siempre, al menos, hasta los cuartos de final.


Una vez consolidada la derrota de Berlocq ante Fognini, el público manifestó su enojo a través de las redes sociales y, en ese marco, Juan Martín del Potro fue uno de los más apuntados. El tandilense, que optó por no jugar la primera fase, recibió duros mensajes y recriminaciones por esta negativa a ser parte del equipo.