El Shaarawy dejó a esta diosa para intentar volver a su nivel

El "Faraón" es una de las máximas promesas italianas, pero desde hace un tiempo su nivel está lejos del que insinuó. El delantero del Milan, con la intención de dejar las lesiones y el bajón futbolístico a un lado, cortó con su novia, la despampanante Ester Giordano. Afirman que la madre del punta también influyó en la decisión. MIRÁ LAS FOTOS

Guardar

Stephan El Shaarawy es una de las jóvenes figuras del futbol mundial. Este joven de descendencia egipcia, pero nacido en Italia, promete ser uno de los delanteros top del futuro, pero el pasado semestre no fue el mejor.

El promiscuo delantero 'vive' lesionado y las veces que pisó el campo no pudo desplegar todo su talento. Según su entorno, principalmente su madre, el causante de esto tiene nombre y apellido: Ester Giordano.

Esta exuberante muchachita es una relacionista pública de una de las discotecas más famosas de Milán y ahora ex pareja de El Shaarawy. El atacante decidió cortar la relación con la hermosa joven para intentar volver a ser el que insinuó.

¿Lo logrará? ¿Era esa la causa? Por lo pronto, Clarence Seedorf le prende velas.