La denuncia contra Camus Hacker avanza: el fiscal citó a Annalisa Santi y Sofía Clerici

Las modelos declararán el lunes. También el representante Jorge Zonzini fue convocado en el marco de la presentación judicial que hizo Noelia Marzol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Según pudos saber Teleshow, Annalisa Santi y Sofía Clérici fueron citadas por el fiscal general Ricardo Sáenz, especialista en delitos informáticos, en el marco de la investigación que se inició tras la denuncia de Noelia Marzol, una de las víctimas de Camus Hacker, el usuario de Twitter que se convirtió en el terror de los famosos cuando empezó a filtrar fotos íntimas.


Además de las modelos, el representante Jorge Zonzini fue otro de los convocados. Estas citaciones forman parte de la investigación preparatoria. Si el fiscal considera que hay elementos necesarios, se le dará vía libre a la investigación y la denuncia de Marzol continuará su curso.


Clerici fue una de las principales detractoras de Camus Hacker, luego de que sus fotos teniendo relaciones sexuales -tomadas hace 10 años, según aseguró la modelo- fueran publicadas. Para ella, Zonzini es culpable de que esas imágenes lleguen a las manos de Emmanuel Ioselli, el joven de 22 años señalado como el supuesto hacker.


Mientras tanto, la estudiante hot de la UCA había confesado que el hacker la había extorsionado con hacer circular un video en el que ella le practica sexo oral a un amigo. Antes e que Ioselli saliera a la luz, en su cuenta de Twitter había asegurado que la participante de Viviendo con las Estrellas le ofreció sexo a cambio de no publicar ese material.


El fiscal también quiere saber el origen de algunas fotos y si hubo o no presuntas maniobras extorsivas como contaron algunas de las vícimas. Se sospecha –y es una de las líneas de la investigación- que el hacker chantajeaba a los famosos con pedidos de dinero para no dar a conocer las imágenes.