El Tesorero de Boca: "Los contratos no deben darse, lo hicieron con muy mala acción y para perjudicar al club y Bianchi"

Jorge Sánchez Córdova, Tesorero de Boca, habló del contrato de Carlos Bianchi, que se dio a conocer en un programa de televisión. "Tenemos respeto y sobre todo a un ídolo como él. Evidentemente están buscando perjudicar. Estoy investigando y dejo todas las puertas abiertas", sostuvo categóricamente

Guardar

A todos los problemas deportivos que Boca viene atravesando en el último tiempo, que se encendieron más todavía por la última derrota frente a River en el Superclásico de Córdoba, se le sumó un nuevo capítulo: el contrato de Carlos Bianchi. Un medio televisivo dio a conocer los pormenores del vínculo que el "Virrey" firmó con el club y la bomba no tardó en estallar en los pasillos de la institución.

"Me imagino que Bianchi debe estar bastante molesto con estas cosas"

Muy molesto, Carlos Bianchi pidió una reunión con los principales dirigentes, a quienes les solicitará una explicación. Por una situación similar, años atrás, el entrenador presentó su renuncia indeclinable como manager de Boca.

Jorge Sánchez Córdova, tesorero del club, mostró su total disconformidad con lo sucedido. "Tenemos respeto por los contratos firmados y sobre todo con un ídolo de Boca como es Carlos Bianchi. Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el dirigente.

En diálogo con El Superclásico, expresó que no descarta nada y que está haciendo todo lo posible para dar con el responsable: "Pudo haber pasado por la AFA y salir desde ahí. Estoy investigando y voy a ir hasta las últimas consecuencias, quiero saber quién lo hizo y lo daré a conocer. No descarto nada. Estamos investigando a fondo para dar con la persona que lo hizo".

"Yo creo que hace más de dos meses tenían la copia. No sé cuál fue el propósito de la persona que lo hizo. Evidentemente están buscando perjudicar, sin ninguna duda. Dejo todas las puertas abiertas, a nivel de la prensa y de Boca Juniors", continuó. Además, dijo que no habló con Angelici ni con el propio Carlos Bianchi, quien "debe estar bastante molesto con estas cosas".