Tras descargar e instalar la aplicación gratuita del hotel, el huésped recibe una llave virtual en su smartphone que le permite desbloquear la entrada a su dormitorio gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.
"En estos días todo es inteligente, desde cómo pagas, cómo ubicas lugares hasta la forma en que dices 'hola'. Y ahora tus viajes también son inteligentes. Te presentamos una llave inteligente para tu smartphone", dice el video promocional.
La industria hotelera nunca han sido conocida por estar a la vanguardia de la tecnología. Sin embargo, al parecer, las largas filas de turistas impacientes que pueden formarse en la recepción de un hotel pueden ser un motivo para "actualizarse".
Es el caso de Marriott International, que ha introducido un proceso llamado "check-in móvil" en 350 de sus hoteles de la marca. Los miembros del programa pueden registrarse a través de su teléfono y luego ir a un mostrador separado sólo para recibir su llave, apunta el diario The New York Times.
Más Noticias
Así es como deberías elegir a tus amigos, según la psicología
El psicólogo Andrés Carillo da consejos prácticos para construir que una relación de amistad sea positiva y constructiva

Módulos de vacunación contra el sarampión en el transporte público de CDMX: ubicación y horarios
Usuarios del transporte público en la CDMX pueden recibir la vacuna contra el sarampión en módulos ubicados en estaciones estratégicas de Metrobús, Tren Ligero, Mexibús y Mexicable

Pitingo anuncia que se casa con Laura Escudero, cuatro meses después de su divorcio de Verónica Fernández: “Me ha dicho que sí”
El cantante onubense pasará por el altar con su primer amor, a quien conoció hace treinta años

Maquillaje, sprays y cepillos profesionales: ¿cuánto gastó el Senado en su salón de belleza?
El espacio, que operaba en días de sesión y atendía a senadoras y personal, fue clausurado tras la difusión de un video

Un mes de los incendios en Chubut: la cronología de la catástrofe ambiental que ya arrasó con más de 50 mil hectáreas
El fuego comenzó el lunes 5 de enero en Puerto Patriada. Desde entonces, cerca de 50 viviendas quedaron totalmente destruidas, forzando a decenas de familias a abandonar lo poco que les quedaba
