Tras descargar e instalar la aplicación gratuita del hotel, el huésped recibe una llave virtual en su smartphone que le permite desbloquear la entrada a su dormitorio gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.
"En estos días todo es inteligente, desde cómo pagas, cómo ubicas lugares hasta la forma en que dices 'hola'. Y ahora tus viajes también son inteligentes. Te presentamos una llave inteligente para tu smartphone", dice el video promocional.
La industria hotelera nunca han sido conocida por estar a la vanguardia de la tecnología. Sin embargo, al parecer, las largas filas de turistas impacientes que pueden formarse en la recepción de un hotel pueden ser un motivo para "actualizarse".
Es el caso de Marriott International, que ha introducido un proceso llamado "check-in móvil" en 350 de sus hoteles de la marca. Los miembros del programa pueden registrarse a través de su teléfono y luego ir a un mostrador separado sólo para recibir su llave, apunta el diario The New York Times.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Stuttgart vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 13 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos en el campeonato alemán, y quieren alejarse del RB Leipzig y Borussia Dortmund en la tabla de posiciones
Franco Colapinto afronta una clasificación del GP de Abu Dhabi que tiene el foco sobre Norris, Verstappen y Norris
Tras una práctica sin buenos resultados, el piloto argentino sale a pista en la qualy que marcará el pulso de la definición del título de F1
Resultados del Super Once del Sorteo 3
Como cada sábado, aquí están los resultados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.
