Pasó en la TVjueves 23 de enero 2014

Viviendo con las estrellas: Annalisa Santi le hizo un masaje hot a Vicky Xipolitaxis

La notera hizo subir la temperatura del reality

Crédito:

La última nota que preparó Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas subió la temperatura en el estudio de América: la joven le hizo masajes a Vicky Xipolitaxis mientras la sometió a una entrevista hot. Marcelo Polino, conductor del reality, se quedó impactado al ver el material que generó la muchacha.

Antes de comenzar con su cuestionario, la participante le confesó a la famosa que besó a dos chicas pero aseguró que no le gustó porque no le calentaban tanto como ella.

Ante semejante declaración, la integrante de Brillantisima respondió: "Hay que probar todo lo que uno tiene ganas". Rápida de reflejos, Annalisa retrucó: "¿Vos no tenes ganas?". A lo que Vicky contestó: "¡No!".

No conforme con eso, la concursante se siguió insinuando, se atrevió a redoblar la apuesta y continuó con su cuestionario.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos por agradar, la actitud de la joven disgustó al jurado y a la propia Vicky, que por un mensaje de texto manifestó tu disconformidad con el material y con un proceder que dejó mucho que desear.

"Se desubicó mal Annalisa. Todo tiene un límite. Me faltó el respeto. Es peligrosa. No me cuidó. Le da a los flacos mi número de teléfono, reparte mi celular a los pibes porque dicen que son lindos para mí. Sin preguntarme. Una desubicada total. No sabe ni encender la cámara que la tengo que ayudar en todo", advirtió la vedette.

Desde el jurado, Marcela Tauro confirmó la denuncia de la estrella e indicó que Annalisa le paso el número celular a un famosos jugador de rugby. Vicky, en tanto, amenazó con no grabar más con participante ¿se viene otra baja en el ciclo?


Ver más:

,

Comentá