Fariña, protagonista de un operativo contra la evasión impositiva

En sus vacaciones en Pinamar, el empresario estaba en una casa declarada como terreno baldío. Además, según pudo saber Teleshow, ARBA le notificó que debe más de 70 mil pesos de Impuesto al automotor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leo Fariña  es el protagonista de una noticia que lo involucra en un nuevo problema con la ley: luego de que le secuestraran su Audi TT por no tener licencia de conducir y la tarjeta del seguro mientras circulaba por Pinamar, un operativo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) encontró que el ex de Karina Jelinek pasaba sus días de vacaciones en esa ciudad en una casa que no estaba declarada ante el fisco.


El empresario, acusado de integrar una red de lavado de dinero, fue quien atendió a los agentes que llegaron a una de las casas de lujo de la zona de Pinamar Norte que figuraba como terreno baldío.


La propiedad está a nombre de otra persona y es una de las más de 100 que superan los 200 metros cuadrados de edificación y cuentan con detalles de categorías. ARBA las descubrió gracias a las herramientas satelitales que utiliza.


Según pudo saber Teleshow, en el mismo operativo, el ex de Karina Jelinek fue notificado de la importante deuda que mantiene de Impuesto al Automotor por dos coches que están a su nombre.


Por el Audi TT, que fue secuestrado la semana pasada en un operativo, debe 16 mil pesos, mientras que en los registros también aparece una camioneta BMW X6 por la que está en juicio con la Provincia de Buenos Aires. La deuda por ese auto de alta gama asciende a 60 mil pesos.