Mala noticia para los fanáticos: se retrasa el estreno de "Batman vs. Superman"

El estudio cinematográfico Warner Bros confirmó que la cinta llegará a los cines en mayo de 2016. Ben Affleck y Henry Cavill, los grandes protagonistas

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Batman vs. Superman tenía el 17 de julio de 2015 como fecha de estreno, pero finalmente la cinta -protagonizada por Ben Affleck-  llegará a los cines en mayo de 2016, un año más tarde. Así lo confirmó en un comunicado Warner Bros.

Los rumores indicaban que el retraso se debía a que el actor  de En busca del destino había sufrido una lesión en una de las piernas. Pero el estudio  negó esa información y aseguró, en el comunicado oficial, que "la nueva fecha de lanzamiento es para permitir que el director pueda trabajar más en el proyecto".

  163
163

El cineasta Zack Snyder estará a cargo de la secuela de Man of Steel, que volverá a poner en la pantalla grande a Henry Cavill en compañía de Affleck. Se especula, además, que la modelo y actriz israelí Gal Gadot sería la Mujer Maravilla en el filme, y el exitoso actor  Bryan Cranston, de Breaking Bad, interpretaría a Lex Luthor.