El video de Dalma Maradona con el novio de Gianinna

La hija mayor de Diego Maradona hizo una participación en la banda musical de Lucho Strassera

Compartir
Compartir articulo
infobae

El novio de Gianinna Maradona, Lucho Strassera, trabajaba hasta hace poco como manager del grupo musical Los Arándanos. Sin embargo, ahora dejó esa tarea y se animó a lanzar su propia banda a la cual llamó Apolo.


Desde su cuenta de Twitter compartió el video del cover que hicieron del tema Aventura, que interpretan Abel Pintos y Marcela Morelo.


Para esta canción contaron con la participación de su cuñada, Dalma Maradona, que demuestra sus dotes para el canto, mientras crece en su carrera actoral. Por estos días se encuentra trabajando en Carlos Paz en la obra Familia de Mujeres.


     

Lucho no solo tiene buena relación con su cuñada, sino que también fue aceptado por Claudia Villafañe y Diego Maradona. El exfutbolista incluso bailó al ritmo de Los Arándanos durante una visita que hizo a la Argentina, por un receso en sus actividades en Dubai.


"Les presentamos el Primer Clip de APOLO ft. @dalmaradona . Ojala les guste y nos acompañen en este nuevo comienzo", escribió el exmanager y actual cantante en la red social Twitter, a lo que Gianinna Maradona respondió: "@luchostrassera qué lindo estas en el video mi amor!!!!! Te amo" y "Son tan lindos".


infobae