La Fiscalía imputó a dos adolescentes de 15 y 17 años por crimen de Miss Mundo

La Fiscalía les atribuyó los cargos de homicidio, robo, resistencia a la autoridad y asociación para el delito. Otras 7 personas están imputadas por la muerte de Mónica Spear y su esposo en Venezuela

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
La Fiscalía General de Venezuela imputó, el miércoles, a dos adolescentes, de 15 y 17 años, por su presunta participación en el asesinato de la ex reina de belleza y actriz Mónica Spear y de su esposo, Thomas Henry Berry, informaron las autoridades.

El fiscal de la región central de Carabobo, Lorenzo Chirinos, acusó a los jóvenes de homicidio, robo, resistencia a la autoridad y asociación para el delito. El funcionario pidió que los acusados sigan encarcelados en un penal de Carabobo.

Una ley prohíbe que sus identidades sean reveladas.

Por el mismo caso fueron imputados tres jóvenes, de 18, 19 y 21 años, junto con otros dos hombres y dos mujeres que intentaron vender el botín del robo.

El grupo asaltó a la pareja el 6 de enero cuando se accidentó su auto en la autopista entre las ciudades de Puerto Cabello y Valencia, en Carabobo. Cuando fueron auxiliados por una grúa, les dispararon para robarles.

En el incidente también resultó herida la hija de cinco años de Spear, quien, junto a su pareja, hacía un viaje de vacaciones por el país.

Spear ganó al concurso Miss Venezuela en 2004 y luego se dedicó a formarse como actriz de telenovelas, con recientes producciones en la cadena Telemundo.