¿François Hollande está en una relación con la actriz Julie Gayet?

La revista Closer levantó polémica en Francia tras la publicación de fotos de las visitas del presidente "a su amor secreto". El mandatario irá a la Justicia

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AP 163
AP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

La publicación anuncia en su página de internet una edición especial este viernes "que revela en un dossier especial de 7 páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz".

La web presenta una portada borrosa de Closer en la que se adivina la silueta del presidente y el principio del titular: "El amor (...)".

"El día de Año Nuevo, el jefe del Estado, con casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra a pasar la noche", escribe Closer.

"Unas fotos asombrosas", agrega el semanario, "que también plantea la cuestión de la seguridad del presidente. El jefe del Estado va acompañado de un solo guardaespaldas que protege el secreto de estas citas con la actriz y hasta lleva los cruasanes".

Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años. Hollande vivió antes largos años con la ex candidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Julie Gayet, de 41 años, también productora (8 veces de pie, de Xabi Molia), interpuso una querella a finales de marzo de 2013 en París para identificar a los autores de un rumor difundido por internet que le atribuía un idilio con François Hollande, de 59 años.

     

En 2012, la actriz participó en un videoclip electoral del candidato socialista a la presidencia, al que calificaba de hombre "humilde", "formidable" y "que escucha de verdad".

Julie Gayet contrajo matrimonio en 2003 con el guionista argentino Santiago Amigorena, afincado en Francia desde los 11 años, y tienen dos hijos.

La aparición del artículo de Closer en su página de internet dio pie a reacciones de varias personalidades políticas francesas en Twitter.

Por su parte, el presidente francés adelantó a AFP que contempla iniciar acciones contra el medio de comunicación. Deploró "profundamente la violación del respeto de la privacidad, al que tiene derecho como cualquier francés".