Venezuela: la hija de Mónica Spear no sabe que sus padres murieron

El hermano de la ex reina de belleza asesinada el lunes informó que la niña de 5 años, única sobreviviente del ataque, "no está al tanto de la situación"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ricardo Spear, hermano de la ex Miss Venezuela ejecutada durante un asalto el lunes, afirmó en declaraciones a una cadena internacional de noticias que su sobrina Maya no sabe que sus padres fueron asesinados.

"Ella sufrió un disparo en la pierna. No está al tanto de la situación y no sabe que sus padres han muerto. Ella no sabe que le dispararon. Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", expresó el hermano de la actriz, que se encontraba de vacaciones en su país natal cuando fue acribillada por un grupo de delincuentes.

Ricardo Spear manifestó que su familia no está molesta y que se encuentran tristes. Señaló que en el país debe "haber un cambio" y están orando por eso.

Cientos de actores, presentadores de televisión y modelos recordaron a la ex Miss Venezuela ejecutada junto con su esposo en una marcha a la Asamblea Nacional, donde entregaron un documento en el que exigen "un plan de seguridad serio".

La muerte de Mónica Spear sigue generando conmoción en Venezuela. Este martes se supo que cinco personas fueron detenidas, presuntamente vinculadas con el asesinato, según reconoció José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mónica Spear, actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y su pareja, Thomas Henry Berry, de 39 años, fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, que había quedado a la vera de una carretera turística la noche del lunes tras golpear un objeto contundente colocado sobre la ruta.

Los asesinos "llegaron y los masacraron", explicó el martes el presidente Nicolás Maduro sobre el doble homicidio.