Un hombre que se fugó de la prisión de Kentucky prefirió entregarse de nuevo a la policía para no morir por la ola de frío polar que golpea a medio Estados Unidos.
Robert Vick, de 42 años, que escapó este domingo del centro de detención de Blackburn, se presentó en el Sunset Motel de Lexington el lunes al mediodía y pidió llamar a la policía.
El delincuente señaló a la recepcionista que quería entregarse debido a las temperaturas glaciales y precisó que hacía menos de -20 grados Celsius, informó Sherelle Roberts, vocera de la Policía de esta ciudad de Kentucky.
Vick fue puesto en observación algunas horas "debido a su exposición al frío" y llevado a la prisión de Blackburn de nuevo, según dijo la autoridad.
Más de la mitad de Estados Unidos está asolada por una ola de frío histórica, que arrastra vientos glaciales procedentes del polo Norte.
Más Noticias
Cortes de agua en Bogotá: estos son los barrios afectados este lunes
¡Toma tus precaciones! Diferentes barrios de la ciudad sufrirán recortes de agua

Pico y Placa en Cali: restricciones vehiculares para evitar multas este 19 de enero
El Pico y Placa cambia constantemente por lo que es necesario mantenerse informado

Esto piensa Adal Ramones de la relación de su hija Paola con Daniel Tovar, actor once años mayor
Con sus vidas entre dos ciudades, la pareja ha encontrado en la paciencia y el cariño el secreto para mantenerse unidos, demostrando que ni la distancia ni el trabajo son excusa para dejar de lado el amor

Las últimas previsiones para Sevilla: temperatura, lluvias y viento
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

La belleza de la semana: Martín Malharro, el impresionista argentino
Nacido en Azul en 1865, este artista tomó elementos de Claude Monet para repensar la identidad nacional y “reflejar en sus obras la radiante luminosidad de la pampa bonaerense”
