Fede Bal: "Si tuviera que elegir a una vedette, me quedo con Ritó"

El hijo de Carmen Barbieri aseguró que Vicky Xipolitakis "no baila"

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Carmen Barbieri aseguró que Vicky Xipolitakis "no baila"

Vicky Xipolitakis sigue siendo muy criticada por ser la primera vedette de "Brillantísima". Ahora, Federico Bal realizó unas duras declaraciones contra su compañera de elenco.

"Tenemos nuestra primera vedette que es tan criticada. No es una vedette convencional, porque no baila", aseguró el hijo de Carmen Barbieri en una entrevista con C5N. "Si tuviera que elegir qué vedette me gusta más, me quedo con (María Eugenia) Ritó", agregó Federico.

En el programa Viva la tarde, Nicolás Magaldi le preguntó a Moria Casán y a la mismísima Vicky Xipolitakis qué opinaban sobre los dichos de Federico."Hay un ninguneo hacia Vicky dentro del elenco, no me refiero precisamente a Federico. Hay un bardeo para Vicky y me parece fuera de lugar, de una gran desubicación. También es un ninguneo a mi persona", contestó la diva, quien es asesora artística de la revista.

"Son puntos de vista, me parece que se lo podía haber guardado. Yo lo adoro, es un buen chico, pero si le están tirando a esta chica tipo parque de diversiones...  se lo podría haber guardado. Aunque sea por clase, ese 'bardo' hay que eliminarlo porque desde adentro nosotros lo creamos. No se puede decir desde adentro que quedó por descarte, sino vos sos tu propio enemigo", explicó Moria.

Mientras Vicky señaló

"Me sorprendió. Fede todos los días viene a mi camarín y me dice cosas hermosas. Me felicita, me dice que merezco ser la primera vedette. En las notas siempre dice que me vengan a ver... escucharlo así... capaz prefiere a otra persona".